jueves, 21 de octubre de 2010

Maratòn de AVON

jueves, 21 de octubre de 2010
CORRAMOS O CAMINEMOS NO IMPORTA COMO SOLO APOYEMOS..

Hoy pasando por el frente del Pentagonito (San Borja) me encontrè con una carpita Fuccia bien llamativa, la cual tenìa un cartel que decia Inscripciones para la Maratòn AVON!
Este Domingo 24 de Octubre del 2010
Como todos sabemos muchos son los corredores de diferentes partes de Lima que se agrupan en las afueras del cuartel general del ejèrcito para poder realizar su entrenamiento deportivos, es por ello que ahì se situa el centro de inscripciòn, para participar solo deben acercarse a cualquier punto (como ese) llevando su DNI y unos cuantos soles, para que le entregen su camiseta respectiva.
Dicho evento se realizà para la prevenciòn y educaciòn el objetivo de concientizar a las personas sobre la importancia de la prevención de este mal y comunicar, además, que con un correcto tratamiento el cáncer de seno puede combatirse.


Gracias al apoyo de la Liga Peruana contra el Càncer, quien tiene en sus manos la campaña de lucha contra el càncer de seno "Un lazo por la vida"
Avon Perú realizará por sétimo año consecutivo la Carrera y Caminata Avon de 5km, una de las principales actividades de concientización y recaudación de fondos a favor de la Liga Peruana Contra el Cáncer, como parte de su campaña de lucha contra el cáncer de seno, “Un Lazo por la Vida”.

Al igual que años anteriores se espera congregar a 30 mil peruanos, esperemos que esta vez sean màs, quienes podràn compartir la carrera o caminata con grandes celebridades de nuestro medio peruano.
Faltan pocos dìas asi que Apùratee

Por: Carla Rodriguez Vargas

0 comentarios:

Publicar un comentario