lunes, 4 de octubre de 2010

BIG BARCELONA

lunes, 4 de octubre de 2010

"El Perù de nuevo en boca de todos"

El equipo màs marquetero de España, tiene nuevo patrocinador y es de bandera nacional.
La empresa nacional internacionaliza AJE GROUP de la Familia Añañosm a partir de ayer empezò a distribuir sus botellas de gaseosa de tres litros con las figuras de los reconocidos Leonel Messi, Charles Puyol y todos los jugadores del Barcelona.
Para sorpresa de esta escritora y muchos de nuestros compatriotas, esta no es la primera vez que dicha empresa patrocina un equipazo futbolero, porque meses antes del Mundial la cadena de bebidas firmo con el equipo de David Beckham, por su gran identificacion en paises tailandeses donde tiene una de sus mas grandes plantas.
Sin embargo esta empresa no tiene el deseode conformarse solo con el Barza, porque tiene como principal objetivo "ser una de las primeras multinacionales en 10 años, algo quela gente podria decir: estàn loco, pero bueno, la empresa empezò hace veinte años y en diez nos hicimos multinacional, somo la segunda o tercera marca en los paises donde estamos" dijo Jorge Lòpez Doriga director corporativo de mercadotecnia de Grupo AJE.
Asimismo Laurent Colette, director de mercadotecnia del FC Barcelona, dijo que la decisión de aceptar ser patrocinados por Big Cola es con la idea de reforzar su presencia de marca fuera de España.
Y como peruanos les damos las mejores vibras a esta empresa porque tenemos por seguro serà mucho màs grande que Coca Cola. ahora todos a comprar la bebida KR oBig kola que en peru trae los personajes de Al Fondo Hay Sitio

Fuente, peru.com

Por: Carla Rodriguez Vargas

0 comentarios:

Publicar un comentario