miércoles, 11 de agosto de 2010

Tudela a puertas de llevarse el título

miércoles, 11 de agosto de 2010

Miguel Tudela consiguió su segundo triunfo consecutivo en la sétima fecha del Campeonato Latinoamericano de Surf División Junior en Guatemala donde gracias a sus victorias es el más fuerte candidato para llevarse el título.
A lo largo del año el tablista ha acumulado una serie de títulos y reconocimientos.En el Perú es el Sub. Campeón Nacional de Tabla Copa IPD.Internacionalmente en El Salvador se disputo el ALAS 2010,donde logro hacer notar su nombre demostrando en los dos primeros dias un rápido avance en todas sus series. Pero fue gracias al viento y al clima Tudela declaró: “Ha sido increíble. Justo para el final se fue el viento y entraron olas. Estaba asustado porque eran regulares, pero felizmente cambió. Sabía que los dos venezolanos y el costarricense iban a irse para la izquierda, que era donde habían corrido casi todo el campeonato, y me di cuenta que entraban izquierdas frente al estrado. Fui para allá y felizmente me tocaron”.
Nuestros compatriotas tablistas como Sebastian Alarcón también nos dejan en alto al ocupar el primer puesto en el US Open of surfing, mientras que Valeria Solé y Analí Gomez han clasificado en la categoria Open Damas en primer y tercer puesto.

Fuente: El Bocon

0 comentarios:

Publicar un comentario