jueves, 19 de agosto de 2010

PERU SE DISPUTARÁ COPA GAMING CHALLENGE

jueves, 19 de agosto de 2010


Después de un año y medio jugadores de todo el Perú demostrarán ser los mejores en Counter Strike

El Centro Comercial Real Plaza, será la sede de la Final de la Elite Gaming Challenge, este 28 y 29 de Agosto, donde los 16 finalistas se disputarán la Copa BloodZone, otorgada por el portal de gaming.
Cifrut de la Mano de Head Sponsor,WEPESPERU.com y Gaming Services no solo permitirán que millones de jóvenes de nuestro país demuestren sus habilidades en Counter Strike sino también en e tan esperado Pro Evolution Soccer 2010 de KONAMI en plataforma PC.
Los fuertes auspiciadores del eventos como NVIDIA, ECS Elitegroup, ZOTAC, WEPESPERU, Bloodzone.net permitirán que los ganadores disfruten de un jugoso premio de 1500 dolares sl primer puesto en Counter, 100 dolares al segundo y 350 al tercer puesto, y en el caso de P.E.Soccer el primer premio es de 600, el segundo y tercero de 300 y 250 dólares cada uno.
La etapa clasificatoria en Trujillo y Huancayo ya culminó sin embargo en Arequipa se disputarán este 21 y 22 de Agosto, para llegar finalmente a Lima este 27. Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

0 comentarios:

Publicar un comentario