miércoles, 11 de agosto de 2010

La Federación Peruana de vóley Respalda La decisión de Natalia Málaga

miércoles, 11 de agosto de 2010

Juan Castro, el actual presidente de la Federacion Peruana de Vòleibol (FPV), respalda la terminante decisión de la entrenadora, Natalia Màlaga, al restringir el uso del Internet y celulares en su participacion durante los I Juegos Olìmpicos de la Juventud Singapur 2010, para fortalecer la concentracion de las jugadoras.
Dichas terminaciones se dieron a raìz que Màlaga, presentara el informe de las jugadoras despues de su viaje a Tailandia, por la Copa Princesa, doned muchas de las jugadoras paraban mas pendientes en comunicarse por celular o internet, creando inestabilidad en el equipo.
Asimismo Castro aprovecho la oportunidad para informar que en los siguientes dias estara viajando Man Bok Park a Singapur para conformar el comando tècnico de la seleccion juvenil de Voleibol.
"No hemos ido al extremo de prohibir que lleven sus equipos ni el uso de los celulares, pero sí vamos a ser más rigurosos en este tema, con la finalidad de evitar alguna desconcentración. Eso no significa que van a estar privadas de comunicarse, pero lo harán bajo supervisión de los oficiales de la delegación", declaró Castro a la Agencia Andina.

Fuente: Andina.

0 comentarios:

Publicar un comentario