sábado, 7 de agosto de 2010

La Supercopa se queda en Munich

sábado, 7 de agosto de 2010
"Dos grandes un solo ganador"

El triunfo del Bayern de Munich con un 2-0 frente al Schalke, dejo al Peruano Farfan fuera de la posibilidad de cargar la Supercopa.

El dia de hoy en Alemania se disputo el campeon de la Super Copa, donde siempre se enfrentan el campeón de la Bundesliga y el campeón de la Copa de Alemania, pero en este caso el Bayern habia sido el campeòn de ambos acontecimientos, se decidio colocar al segundo de la Liga Alemana es decir al Schalke.

El partido tuvo como protagonistas a Thomas Müller y Miroslav Klose jugadores internacionales jugadores del Bayern Mùnich, los cuales no solo fueron participes de grandes intentos de gol de parte de los dos equipos, sino que tambien fueron lo que tras tantos intentos fallidos en el primer tiempo dieron por sentado el triunfo de su equipo en el segundo tiempo a los 75 y 81 minutos respectivamente.



El peruano Jefferson Farfan fue uno de los jugadores del Scharlke con muchos errores, junto al español Raùl, quienes en la segunda mitad del partido se animaron a contraatacar al bayern pero que lamentablemente no pudieron superar con los dos goles ya anotados por los grandes.


0 comentarios:

Publicar un comentario