martes, 2 de noviembre de 2010

Mini Hincha del Mes Nicolle Alessandra

martes, 2 de noviembre de 2010

Este mes nos pusimos ROSADOS!!!Te preguntaras ¿porque? acaso el Sport Boys ganò, noooo es porque nuestra ganadora fue la pequeña Nicolle Alessandra Melgar Febres, quien con 75 votos en nuestro Facebook, se hizo acreedora de una sesiòn de fotos en el Parque de la Amistad, en Surco.

Esta pequeña naciò crema con tan solo 10 meses de vida, acompaña a su hermosa madre alentar al equipo de su alma, pero no solo desde ahora sino desde la panzita, donde Marikarmen la orgullosa madre citò " El mejor partido fue el clàsico jugado en el Estadio Monumental, donde los merengues ganaron 2 -1 ".

Esta pasiòn por la U, viene de generaciòn en generaciòn, donde el abuelito de Nicolle llevaba a su mami al estadio y es por ello que Marikarmen desea hacer lo mismo con su pequeña, porque para el fùtbol no hay gènero.

Lo que màs le encanta a nuestra mini hincha, de los encuentros merengues es cuando todos frente al televisor, gritan ¡GOOOOL! porque ella tambièn alista su garganta y deja sonar un fuerte grito...

Sus papis solo esperan que crezca un poquito màs para poder llevarla al estadio y alentar junto a los amantes del Lolo Fernandez, un merecido Gooool por su tan querido equipo.

Muchas gracias a su Mami: MARICARMEN FEBRES AMASIFUEN y a su Papi: CHRISTIAN MELGAR MEZA, quienes permitieron a Peloteando Perù, ingresar un poquito a la vida de la pequeña.
Aqui su sesiòn fotogràfica!




Si tu quieres que tu hijo tambièn sea el Mini Hincha del mes de nuestro Blog escribenos a peloteandoperu@hotmail.com o mandanos un Inbox al Facebook del Blog.

Carla Rodriguez Vargas

0 comentarios:

Publicar un comentario