miércoles, 8 de septiembre de 2010

SOL DULANTO CAMPEONA INTERNACIONAL

miércoles, 8 de septiembre de 2010

"Una peruana trayendo un galardòn màs al Perù"

La amazona nacional, Sol Dulanto en “Zidane” conquistó el torneo FEI Children International Jumping 2010, Categoría “C”, que se desarrolló con rotundo éxito el sábado 4 y domingo 5 de setiembre en el Club Hípico de la Policía Nacional “El Potao”.


A sus 11 años, Sol Dulanto, estableció 0-4 y 0-0 faltas en sus cuatro recorridos y su próximo reto es ganar el IV Concurso Internacional Invitacional Pre-Infantil e Infantil 2010, que se disputará entre el jueves 9 y domingo 12 en Caracas, Venezuela.

Precisamente, la peruana viajó este martes junto a Marisol Mita y Andrea Durán y la profesora Rosario Rizo Patrón, para participar en este certamen, que reunirá a los mejores jinetes y amazonas del continente americano.

En la “Copa Grupez”, que también se saltó el fin de semana en “El Potao”, Adela De Graña se impuso en “Picasso” en Seniors, mientras que en Cuarta Categoría, Carolina Gómez en “Mikita” quedó primera y Natalia Málaga en “Talismán” segunda.

En el marco del noveno Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS Nº 9), los ganadores fueron:

Miranda Orrego en “Nick” (Sub 21), Fernando Miró Quesada en “Catania” (Primera 1.20m.), Julián Duprat en “Bejolú” (Primera 1.35m.), David Levy en “Centauro” (Primera 1.25m.) y coronel EP Jorge Rivera en “Kelvin” (Segunda 1.25m.).

Asimismo, Santiago Medina, del Club Ecuestre Monterrico, logró el primer y segundo puesto en Caballos Novicios montando a “Thor” y “Athina”, respectivamente.

De otro lado, el presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), David Levy, viajará este viernes a Caracas, invitado por la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres, para participar en la Asamblea y observar in situ el IV Concurso Internacional Invitacional Pre-Infantil e Infantil 2010.

IPD INFORMA

0 comentarios:

Publicar un comentario