viernes, 10 de septiembre de 2010

¿El Mago de la suerte?

viernes, 10 de septiembre de 2010
foto Arthur Piña Facebook



"El crèdito es para los hinchas"

Todos los medios nos rebotan notas como "Markarian estuvo en la tribuna de la seleccion sub20 y le ganamos a EE.UU", Dos triunfos en la era Markarian.. etc, etc.

Es decir todos alaban a Sergio Markarian por su buena labor como director tècnico, despùes que èl mismo a dicho " No hemos ganado gran cosa", el fanatismo regresa a los corazones blanquirojos( donde me incluyo) dos triunfos bien merecidos frente a equipos mejor posicionados que el nuestro, es realmente un buen paso.

Pero la buena racha de triunfos ¿solo se debe a Markarian?Pues Nooo, no le demos todo el crèdito al director tècnico porfavor! Somos un paìs llamado Perù, que entre penas y glorias siempre tiene la esperanza pintada en la frente y es ESA esperanza la que nos a mantenido vigentes hasta el dìa de hoy, obviamente que con el apoyo de un buen estratega como Sergio Markarian que a sabido apostar por figuras del fùtbol que nunca nos hubieramos imaginado, como el caso de Reimond Manco, " ese chibolo huevon que para con cada modelito y dicen tocame que soy real" pues si ese chibolo huevon, le dio un buen pase y metieron el segundo gol frente a Canadà.
Que buena raza!! La de Fernandez al que todos dicen "tocado por la divinidad" este joven aliancista es un genio, porque la suda con ganas, ¡carajo! haber sido el maximo goleador de la copa sudamericana y en el mejor jugador en los encuentros amistosos, es un logro que hay que RESALTAR! por eso digo ¡Asi se juega Perù! ahora a los expectadores peruanos nos toca ponernos la camiseta como lo hicieron nuestros compatriotas en Miami y llenar estadios, gritar desde casa, esperar los partidos para preparar la garganta y gritar GOOOOOOOL PERUANO!! y retornar a nuestras èpocas de gloria, porque ya nos toca vivir una nueva era, de buen fùtbol, de buena estrategia, de buena planificaciòn y principalmente de buen corazòn.

Hay que estar orgullosos de nuestros buenos pasos adelante (felizmente) apoyemos nuestros colores, aunque suene repetitiva la frase, es cierta.
La esperanza es lo ùltimo que se pierde al igual que la fè, asi que sigamos adelantes que la vida de triunfadores recien empieza, seamos CAUTELOSOS! no nos emocionemos tanto, y gritemos victoria antes de tiempo estamos en la etapa de conocimiento de cancha y jugadores, luego vendra la etapa de fortalecimiento para llegar a la etapa de triunfadores!
Felicidades a nuestra selecciòn Peruana de Fùtbol, se le ama y se le respeta por ser como es!
Carla Rodriguez Vargas

0 comentarios:

Publicar un comentario