sábado, 18 de septiembre de 2010

Mirko Torres Flores

sábado, 18 de septiembre de 2010
Nuestro querido y amado hincha del mes fue elegido gracias a su constante intervenciòn en nuestro blog y pàgina de Facebook.


Y dice asì...


"Soy hincha de alianza antes que naciera"

Mirko Torres Flores, un rimence de 22 años, actualmente reside en España, pero a pesar de la distancia no a podido dejar de amar sus colores patrios y claro! los aliancistas, a continuaciòn un poco màs sobre nuestro Hincha del Mes..

¿Cuales son tus jugadores favoritos?
El primero es el Nene Cubillas, Cesar Cueto, Hugo Sotil, Paulo Hinostroza, Juan Jose Jayo, Waldir Saenz, Claudio Pizarro, Jefferson Farfan.


¿Que recuerdo tienes de pequeño con la Alianza?
Mi padre me conto que una vez estaba jugando alianza y estaba perdiendo, yo para ese entonces era pequeñito y toda la gente estaba azada y yo le pregunte porque la gente esta tan molesta y me dice es que no hemos metido goles y yo le dije que cuando sea grande iba a jugar por alianza e iba a meter todos los goles :D.


¿Como sigues apoyando a la blanquiazul desde España?
Ahora que me encuentro lejos trato siempre que puedo ver los partidos por internet y me tengo que kedar hasta las 3 am para ver todo el partido, yo que vivo en españa puedo ver un partido del barza o el madrid, veo sus goles y ya esta, pero cuando veo jugar alianza...es muy distinto, la vivo!!! estoy gritando, cantando las canciones del comando (no tan fuerte porq aca ya tan jateando :P) sufriendo si el otro equipo esta atacando y gritando a todo pulmon cuando alianza mete un gol !!!
¿Como nace la pasiòn Aliancista?

Yo vivo en el rimac pero mi abuelita era de la victoria, de mis 3 tios que tengo 2 son de alianza y el otro del cristal, obviamente mi padre es de alianza y creci siempre viendo a jugar alianza, me gustaba el estilo que tenia al jugar, despues la historia que tiene alianza tiene muchas cosas como las alegrias y las penas pero son de aquellas que hicieron que fuese hincha de alianza lima.
¿Porque te consideras un HINCHAAA?

Porque siempre estoy apoyando a alianza, en las buenas y en las malas, estando en españa es muy dificil de ver los partidos ya que el horario es distinto pero para mi eso no me importa, no me perdi ningun partido cuando alianza jugo la libertadores, vi desde el partido con bolivar hasta con la u de chile, no me importaba si al dia siguiente tenia que chambear, por mi ekipo hago de todo.
¿Te consideras un "Pelotero"?

Obviamente, cuando estaba en peru jugaba lota con mis amigos del barrio, jugabamos en la mañana y en la tarde, jugabamos con otros barrios y era muy xvr, cuando vuelva por alla ya les dije para jugar una pichanguita.

Lo màs loco que has hecho por Alianza...
Algo loco por alianza, no recuerdo pero me acuerdo cuando era pequeño y jugaba futbol con mi primo que jugaba para el cristal, nos ibamos a la florida a jugar en las canchas del cristal y mi madre como me veia que me gustaba jugar me dijo para inscribirme y jugar para el cristal pero yo le dije a mi mama que nunca jugaria y ni me pondria la camiseta de los pavos :P y que si yo iba a jugar seria para Alianza Lima.

¿Que opinas de Grones Actualmente?
Me gustó alianza en el comienzo del año, con el juego mostrado en la Copa Libertadores y ahora estan tratando de conseguir el primer lugar en la liguilla de los impares, lamentablemente algunos jugadores se han vendido y nos hemos quedado sin delanteros pero ahora que se esta recuperando Ovelar y con Curiel que se sigue preparando espero que podamos tener una buena delantera y lograr el campeonato.
!Gracìas Pelotero del Mes!



0 comentarios:

Publicar un comentario