domingo, 11 de abril de 2010

Paolo Guerrero, una agresiòn "inofensiva"

domingo, 11 de abril de 2010

"El delantero Paolo Guerrero, es protagonista de escandalo de agresiòn tras la protesta de un Hincha, donde Guerrero le respondio lanzandole una botella al rostro"



*Video de Noticias Deportivas Alemanas
Segùn lo sucedido, mientras el equipo se retiraba a los camerinos, un Hincha le reclamò a Paolo por su mal desempeño en el encuentro entre Hamburgo y Hannover 96, que trajo consigo un empate, utilizando fuertes palabras en contra del pelotero, a lo que Guerrero le respondiò con un certero botellazo de agua, que tenia a la mano, y no contento con ello queria llegar al hincha para pegarle, siendo detenido por sus compañeros y personal de seguridad.

Gracias a las imagenes podemos apreciar que la punteria de Paolo fue excepcional, lamentablemente este hecho no tubo perdòn. A pesar que horas màs tarde pidiò disculpas en una rueda de prensa, calificandose avergonzado ante tal hecho, el Club lo sancionò con una multa historicamente nunca antes vista, que segùn la Agencia Alemana DPA, se calcularia entre los 50 y 100 mil euros. Como respuesta ante tal hecho el presidente del equipo del Hamburgo, Bern Hoffmann, dijo que Guerrero se merece otra oportunidad, pero que tendrà que pagar la multa como una respuesta justa para los hinchas del equipo, por ello dicho dinero serìa destinado a ayuda social.

Sin embargo en el Perù, a penas se diò a conocer la noticia la prensa local tuvo una serie de titulares afirmando que la multa por agresiòn era realmente històrica. Por otro lado el programa còmico "El especial del Humor" no se quedo atràs, haciendo una parodia sobre los hechos sucedidos en el encuentro deportivo.

* Video Especial del Humor


3 comentarios:

Jorge Yactayo Sánchez dijo...

Debes poner enlaces en las instituciones eso te va dar credibilidad, hay que corregir los acentos (estan a la inversa).

Raquel Niego dijo...

Que se pga las pilas no?...ay, que pelotudo! Pero bueno a mi me vacila la idea de que se le desinfle la billeterapa usarse en cosas mas utiles, ja! un beso!

Unknown dijo...

jaja ta bien el botellaso por faltoso

Publicar un comentario