domingo, 18 de abril de 2010

El Triunfo de Sporting Cristal Remeciò al CNI

domingo, 18 de abril de 2010




Sporting Cristal goleò al CNI de Iquitos, con un notable 5 a 2.



A los cuatro minutos de iniciado el partido, una chalaca de Andy Pando, resulta el primer gol por el CNI, todo el equipo cervecero se quedo atònito por aquel gol, que luego a los 14 minutos se repitiò con un cabezaso del mismo goleador.
A los 20 minutos tienen un remate del Cristal con la camiseta de Villareal, qu efue esquivado por los puños de Eric Delgado, continua el partido.
La hinchada celeste grita al extramo de la cancha suplicando un intento de gol o un gol de los celestes, pero no es hasta 3 minutos antes de terminar el primer tiempo Ximenez los alivia con un golazo.
Es un medio tiempo para reflexionar, los loretanos creen que ya ganaron este encuentro.
Una vez iniciado el segundo tiempo al 3er minuto Oscar Villarreal remato en primera marcando el soñado empate.
Luego continuaron los cambios por parte de los dos equipos hasta que Ximenez marca y Cristal voltea el marcador con un 3 a 2, el CNI tiembla y realiza un positivo cambio, esperando mejores resultados.
Pero al minuto 23 el defensor Jeickson Reyes pone en Jacke al CNI con 4 goles para los cerveceros. minutos mas tarde CNI se lleva Tarjeta Amarilla por falta de Héctor Gaitán.

El estadio San Martìn estaba lleno de alegrìa, el pueblo iquiteño tenìa esperanzas de un posible y casi imposible empate, pero minutos màs tarde con un centro celeste de Daniel Sanchez se dio el ùltimo y mercido gol que dio por concluido el partido.
Una vez culminado el partido, el delantero celeste Miguel Ximénez reconoció que la rápida ventaja que les dejo Pando del CNI los sorprendió, por otro lado la hinchada celeste celebrò no solo con Barras sino con fuegos artificiales tras un sorprendente y emocionante encuentro.
Asimismo el volantero Colombiano Villareal recalcò que los cerveceros solo pensamos en ganar siempre, he ahi el resultado.

____________________________________________________________________
A continuaciòn lo que fue el encuentro Sporting Cristal vs CNI - Fuente de Amèrica Noticias






*Primer Tiempo


*Segundo Tiempo

Nota: Sporting Cristal Se encuentra segundo en la Tabla de Posiciones


1 comentarios:

Jorge dijo...

Buenos los cuadros, pero habría que agregarle unos comentarios y señalan la fuente de donde lo tomas o enlazar.

Publicar un comentario