domingo, 13 de junio de 2010

Inauguración del Mundial Sudafrica 2010

domingo, 13 de junio de 2010

" Una Noche de Alegrias y Penas "



El 10 de Junio, Sudáfrica se vistió de Gala después de una larga espera, por fin se inauguró el mundial Sudáfrica 2010, esta gran fiesta contó con la participación de las estrellas internacionales Juanes, Shakira, David Bisbal, Alicia Keys, Amadou y Mariam, Angélique Kidjo, Black Eyed Peas, BLK JKS, John Legend, The Parlotones, Tinariwen, Vieux Farka Touré y Vusi Mahlasela entre otros artistas, el escenario fue el estadio Orlando en la ciudad de Soweto.


Quien dió inicio a este gran concierto fue la africana Lira junto a Hugh Masekela, con el tema emblematico Pata Pata






El espectáculo fue imponente tras la entrada de Angélique Kidjo cantante nacida en Benin Sudáfrica, ganadora de los Grammys y cuatro veces nominada a ellos, fue Sudáfrica viva en el escenario, porque no solo mostró pasión y amor al cantar, sino que cautivo a todo el mundo.





Por otro lado los ya conocidos como Shakira, Juanes, Alicia, Black Eyed Peas y demás nos cautivaron con una explosión de ritmo, acción y sabor, por que otra vez hemos podido comprobar que la unión de la Música y el Fútbol es una buena opción para unir al mundo.






Al concierto asistieron personalidades como la Familia de Nelson Mandela quien dijo poder morir tranquilo tras saber que Sudáfrica es el centro de atención del Mundo.
Lamentablemente después de este gran acontecimiento, Zeni la bisnieta de Mandela sufrió un grabe accidente automovilístico, quitándole la vida, muchos han sido los comentarios sobre la razón de su muerte, pero hoy Domingo 13 de Junio el culpable del accidente fue identificado como el padre de la pequeña Zeni, una persona muy allegada a la familia Mandela, quien actualmente esta en libertad, pero que pide clemencia y perdón por tal hecho.





Escucha este Post


0 comentarios:

Publicar un comentario