lunes, 10 de mayo de 2010

Alarcon exige los 3 puntos

lunes, 10 de mayo de 2010


"Exigimos los 3 puntos, no un nuevo encuentro"



Despues del fatal encuentro entre Alianza Lima y Universidad de Chile con las graves faltas del àrbitro Ecuatoriano, Guillermo Alarcòn presidente de Alianza Lima diò a conocer que se han tomado las medidas necesarias y se està exigiendo ante la Conmebol los tres puntos correspondientes ante el enfrentamiento con Universidad de Chile y no la repeticion del partido.




"No estamos solicitando jugar otra vez contra la U. de Chile, lo que estamos pidiendo son los tres puntos y para eso nos basamos en videos y documentos donde comprobamos que hubo amenazas", declarò el Presidente Blanquiazul.

Asimismo aseguro que la resoluciòn que se presentaria serìa històrica porque es la primera vez que se muestran pruebas que un arbitro fue influenciado, ademàs agregò no ser la primera vez que ocurre algo asi, con el ecuatoriano.

Ante dicho reclamo lo que Alianza Lima espera son los tres puntos en el partido y no un nuevo encuentro, para que asi se le otorge la clasificacion directa a la Copa Libertadores del proximo año, porque a estas alturas los partidos ya estan programados.


La respuesta de Conmebol dependera de todo el proceso siguiente, porque se recurrira al TAS y hasta la FIFA, por que tienen antecedentes favorables.

Ademàs Manuel Burga y seis asociaciones estan dando su apoyo a favor de Alianza Lima, para tal exigencia. Por ello el Doctor Delfino y Guillermo Alarcòn viajaran Asunciòn para terminar la documentaciòn.

0 comentarios:

Publicar un comentario