sábado, 16 de abril de 2011

Noche de BoX

sábado, 16 de abril de 2011



La bella Kina se enfrentará en breves minutos



Son las 8:32 en estos momentos està jugando Juan Zegarra y listo 8:34 y podemos ver que su oponente no da màs, tratand de meter la cabeza para esperar que caiga y listo termino el primer round.
En estos momentos se esta en los previos antes del enfrentamiento Monumental de nuestro crèdito peruano Kina Malpartida contra Rhonda Luna, para defender su tìtulo mundial frente a los EE.UU
El àrbitro de dicho evento será Guastavo Padilla, acompañado de los jueces Reina Urbaez, David Singh y Gustavo Estrella.
Entre los datos mas resaltantes de dicho evento se tiene que Malpartida de 31 años con 1 metro 73 se enfrenta al metro 57 de Luna, quien veremos si logra superar los notables 12 centímetros con unas buenas brazadas.

A escasos minutos de la Pelea entre Kina y Rhonda, no debemos dejar de mencionar quenuestra belleza del Ring, no es la primera vez que se enfrenta a dicho rival, en el primer encuentro su penosa derrota como buena peruana sabemos que ganarà.
Si en caso no puedes llegar a casa y prender la tele, te dejo un link donde pasaran la pelea en vivo via internet : http://milusin.blogspot.com/2011/04/ver-kina-malpartida-vs-rhonda-luna-en.html

Por: Carla Rodriguez Vargas

0 comentarios:

Publicar un comentario