jueves, 12 de junio de 2014

Fiebre álbum Panini

jueves, 12 de junio de 2014



Durante cada mundial, no solo hemos podido ver la fiebre por el merchandising que desata el Mundial de Fútbol, sino que uno de los clásicos para grandes y chicos es el famoso álbum Panini, el cual no solo consta de coleccionar las figuritas de los jugadores, sino que al salir cada 4 años, se pueden ver los notables cambios de los jugadores, asimismo permite que sus seguidores identifiquen en cada encuentro futbolista a cada jugador no solo por su nombre, sino también por sus características físicas.
Volviendo al tag, "cambios físicos", es muy obvio si nosotros mismos cambiamos de look, de postura e incrementamos la edad, los futbolistas también, por ejemplo el más notable es el cambio de Lionel Messi, el jugador argentino reconocido mundialmente por su excelente entrega en la liga Española: El Barza. quien con un rostro más cacheton y corte de cabello nada acentador, paso a ser un tipo muy erguido, con un corte de cabello de acuerdo a su rostro, y una actitud totalmente distinta. 
Sin embargo por otro lado tenemos a Forlan, el jugador que parece los años no le pasaron encima, la misma vinchita que defiende su comodidad en el juego.
En vez de enlistar las características, lo más oportuno es que usted las vea por sí mismos, en las imágenes a continuación.







0 comentarios:

Publicar un comentario