sábado, 16 de abril de 2011

Kina Dinamitò el ring y se quedo con titulo

sábado, 16 de abril de 2011
Kina retiene titulo Mundial

Foto RPP

La noche mas hermosa de todas, no solo por la compañía de la bella Kina, sino por su GRAN triunfo: retener el titulo mundial en su poder.
Como lo anunciamos antes, el encuentro entre Kina Malpartida y Rhonda Luna tuvo como sede la Explanada del Estadio Monumental de ATE, donde grandes y chicos se reunieron para disfrutar de dicho encuentro.
Pero esta noche también Cegarra, Zambrano y Maicelo, los pequeños gigantes del box, que no solo mostraron una espectacular antesala, sino que mantuvieron sus títulos y demostraron una vez mas que a los puños Peruanos, no les gana nadie.

Kina, luego de 10 exhaustivos rounds y según los jueces, Kina venció por 97-93 , 100-90 y 100-90 dándole el tiro de gracia al triunfo nacional.
A pesar de ser la segunda vez que se enfrentan y teniendo como score anterior el triunfo de Luna, la "dinamita" a demostrado que con persistencia nada esta dicho.
Que buen triunfo Perú.

* Alguito mas:
Y para quienes vieron la transmisión vía ATV,pudieron apreciar la participación de muchos de los rostros conocidos dentro de la televisora, como Álamo Perez Luna, Belén, Los protagonistas de la novela por estrenar Ana Cristina , entre otros, pero sin dejar de mencionar la inesperada (para mi) visita de la candidata a la presidencia Keiko Fujimori, quien junto a miles de asistentes disfrutó del espectáculo. Aqui un poquito de sus declaraciones “He venido aquí para apoyar a Kina (Malpartida) y (Jonathan) Maicelo. Me siento orgullosa como peruana de lo que han logrado con mucho esfuerzo. Kina es un ejemplo de mujer”, indicó Fujimori a RPP Noticias.

Por Carla Rodriguez Vargas

0 comentarios:

Publicar un comentario