miércoles, 29 de diciembre de 2010

Venezuela sacò al Perù

miércoles, 29 de diciembre de 2010
" Voley Masculino "

En las arenas de la famosa playa "agua dulce" se viene realizando el Continental Cup, torneo que permitirà darle un puesto al ganador entre los competidores de las Olimpiadas Londres 2012.

Sin embargo dicho cupo ya no serà ocupado por el Perù, ya que en la segunda etapa del Torneo Venezuela venciò 2-0 gracias a Igor Hernandes y Jesùs Villafane, quienes 21-9 y 21-16 vencieron a nuestros compatriotas Cesar Zayers y Roger Rengifo


Sin embargo cabe resaltar que el triunfo de los venezolanos se debe a su basta experiencia al hacer participado 10 etapas del circuito Mundial de la FIVB


Sin embargo sigamos alentando a los demàs equipos y digamosle a nuestra dupla nacional felicidades que por sus grandes logros estàn donde estàn, Felicidades chicos y esperamos oir nuevos logros.


Carla Rodriguez Vargas

0 comentarios

martes, 2 de noviembre de 2010

Ricardo Guglielmino gano el titulo sudamericano de Windsurf

martes, 2 de noviembre de 2010
"EL TITULO SUDAMERICANO ES PERUANO"

Luego de recorrer Sudamérica por los 3 campeonatos del circuito sudamericano Wave Pro 2010, gané el campeonato Sudamericano Open de Windsurf en Olas Estoy bien contento y quería compartir esto con todos ustedes!
El circuito de competencias se inició en Lobitos (Piura) en el mes de Julio, y luego continuo a inicios de Octubre en la famosa playa Ibiraquera en Brazil. La fecha final de todo el circuito, y la que definió el oro Sudamericano fue la que se realizó en la playa “Matanzas” en Chile y culminó ayer lunes.
Estoy muy contento de haber logrado este título, que valoro mucho especialmente porque implica competir en los 3 países donde está el mejor nivel de Sudamérica (Brazil, Chile y Perú) y eso la de un gran valor pues realmente has ganado en las condiciones de todos los países, es decir, no hay preferencias para ninguno.

Llegué a Chile en segundo lugar y favorito para la última fecha, luego de un excelente resultado en Brazil y Perú. Había escalado en la tabla de resultados todo el tiempo y la etapa final sería decisiva, especialmente por lo exigente del circuito que incluía a los mejores 50 competidores de Brazil, Chile, Argentina, Colombia y Perú.

En cierto modo llegaba bastante tranquilo, sólo tenía que lograr quedar bien y estaba seguro que así sería, pero pasó lo inesperado, lo imposible y lo único que no estaba en el plan y fue entrar al primer heat de competencias de todo el cuadro y que en el sorteo me tocara competir contra 3 locales, entre ellos el mejor windsurfista de Chile, el mejor conocedor de la playa Matanzas y en su viento perfecto…que es viento muy fuerte: Felipe Wedeles. Yo ya le había ganado a Felipe en Brasil y Perú, pero no en su playa y menos en su viento. La playa para mi más complicada que he navegado es Matanzas, la ola es bien agresiva y caprichosa, y sumándole que el viento soplaba por encima de los 25 nudos, a lo que no estoy tan acostumbrado, me complico todo, especialmente porque corrí en el primer heat de todo el campeonato, sin poder haber entrenado antes porque los días previos que estuve no hubo viento.

Al perder el primer heat del campeonato, aunque suene increíble, pasé de favorito a “último puesto” del evento, junto con 7 eliminados más. Y me fui a la temida, complicada y agotadora serie del repechaje, donde tendría sólo una oportunidad para retornar al podio. Si perdía una vez estaba fuera. Y no me fui al repechaje en cualquier lugar, sino último…que es lo peor.
Para mi fue como estar a punto de tocar la cima y caerme por el abismo más grande. De regreso al camping en la noche pensé demasiado, sobre cuanto había dado por ese título que parecía inalcanzable, sobre todo el dinero y tiempo que me había costado todo esto para llegar y caer hasta el fondo. Pero entonces me motive a mi mismo, sino quien mas…jeje, y me propuse cambiar los ánimos y suponer que el campeonato aún no comenzaba para mi. Y a pesar de lo difícil de subir por un repechaje, si lograba escalar hasta el podio obtendría un título con muchísimo más valor personal que si ganara directo el Sudamericano. Me la tuve que creer porque no me quedaba otra!

Por su lado los Brasileros y Chilenos estaban más relajados, conmigo al final del tren y en la playa más complicada para mí, el título se volvía más fácil y Brazil apuntaba a ser el campeón flanqueado por Chile, que estaba relegado al momento a un tercer lugar.

Aunque suene extraño la mañana del segundo día me fui a la roca frente a donde revienta la ola y decidí, papel en blanco y lápiz en mano, escribir mi día completo, desde como quisiera que fuera mi primer heat hasta el término del evento, el festejo de fin de campeonato y muchas cosas más. Y así fue como entre a mi primer heat y lo pasé primero. El segundo heat se me ponía difícil…tenía que ganarle a 3 Chilenos entre ellos Kike Letelier (ex campeon sudamericano y con quien antes había perdido varias veces)….así que hice todo lo posible, un buen aéreo y un forward loop perfecto con una mano me salvaron… y así, heat tras heat seguí hasta donde necesitaba, casi sin parar porque a medida que el árbol del repechaje se acortaba no tenía descansos. Al final del día logré un puntaje de 14 puntos entre las 3 fechas, y Christian Saurier (Brasil), quien luego de mi caída iba primero tenía 15 puntos. Así, logré ganar el campeonato a un punto de ventaja del segundo lugar. Y Andres Tobar, el chileno que fue el 2009 campeón Sudamericano Open y local de Matanzas, se quedó con el tercer puesto del campeonato a un punto detrás de Christian.

Resultados OPEN:

1- Ricardo Guglielmino (PERÚ)

2- Christian Saurier (BRASIL)

3- Andres Tovar (CHILE)

Ha sido uno de los campeonatos más reñidos pues punto a punto hemos debatido cada puesto del campeonato.
La premiación fue muy buena, el camping en Chile excelente, harta camaradería. Y el clima esta vez estuvo formidable, mucho sol, calor y muchísima gente en la playa viendo el campeonato.
Estoy feliz porque veía esto super difícil y no he parado meses por lograr esto. Me da mucho gusto. Cuando logré el título en el 2008 fue difícil, pero no había el nivel que hoy tiene el circuito que es fuertísimo, y además hoy hay cantidad de gente nueva que se prepara meses para llegar a cada fecha. Hay juveniles sacando maniobras como el doble forward loop que sólo se ven en los mundiales del circuito profesional. Está increíble.

Aprovecho para agradecer al IPD, a LAN y Mormaii por su apoyo constante aquí en Perú. A Starboard y Severne que desde Tailandia me apoyan con las tablas y al Club Regatas Lima, donde aprendí y descubrí este gran deporte.

Saludos

Ricardo Guglielmino

PER 1

0 comentarios

Mini Hincha del Mes Nicolle Alessandra


Este mes nos pusimos ROSADOS!!!Te preguntaras ¿porque? acaso el Sport Boys ganò, noooo es porque nuestra ganadora fue la pequeña Nicolle Alessandra Melgar Febres, quien con 75 votos en nuestro Facebook, se hizo acreedora de una sesiòn de fotos en el Parque de la Amistad, en Surco.

Esta pequeña naciò crema con tan solo 10 meses de vida, acompaña a su hermosa madre alentar al equipo de su alma, pero no solo desde ahora sino desde la panzita, donde Marikarmen la orgullosa madre citò " El mejor partido fue el clàsico jugado en el Estadio Monumental, donde los merengues ganaron 2 -1 ".

Esta pasiòn por la U, viene de generaciòn en generaciòn, donde el abuelito de Nicolle llevaba a su mami al estadio y es por ello que Marikarmen desea hacer lo mismo con su pequeña, porque para el fùtbol no hay gènero.

Lo que màs le encanta a nuestra mini hincha, de los encuentros merengues es cuando todos frente al televisor, gritan ¡GOOOOL! porque ella tambièn alista su garganta y deja sonar un fuerte grito...

Sus papis solo esperan que crezca un poquito màs para poder llevarla al estadio y alentar junto a los amantes del Lolo Fernandez, un merecido Gooool por su tan querido equipo.

Muchas gracias a su Mami: MARICARMEN FEBRES AMASIFUEN y a su Papi: CHRISTIAN MELGAR MEZA, quienes permitieron a Peloteando Perù, ingresar un poquito a la vida de la pequeña.
Aqui su sesiòn fotogràfica!




Si tu quieres que tu hijo tambièn sea el Mini Hincha del mes de nuestro Blog escribenos a peloteandoperu@hotmail.com o mandanos un Inbox al Facebook del Blog.

Carla Rodriguez Vargas

0 comentarios

jueves, 28 de octubre de 2010

Ricardo Gugliemino escribe

jueves, 28 de octubre de 2010
"Gugliemino Corazòn"


El campeòn nacional Ricardo Gugliemino, uno de los grandes y reconocidos enviò una carta con sus espectativas sobre su viaje a Chile, en estos momentos èl ya debe de estar por esos lares, solo gente no se olviden que un deportista, tambièn es un ser humano y aquì, el nos lo demuestra.

Ahora sí, llegó el destino final. En mi caso ha sido un año con hartos campeonatos….creo que el más intenso de mis 18 años haciendo Windsurf, y estoy acá sentado en el aeropuerto Jorge Chavez, en la puerta de embarque con mi sleeping bag y mi mochila de mano listo para salir en 20 minutos.
Por un lado tengo muchas ganas de llegar a Chile y ganar este campeonato que lo espero con mucha emoción, y por el otro de regresar a Lima y descansar pues siento que no he parado un segundo desde Junio en que empezó el tour por todo Sudamérica.

Para mi entrar en el 2008 a correr el circuito sudamericano de Windsurf en Olas fue algo que me emocionó mucho, y me sigue emocionando, pues era y es algo completamente nuevo para mí. Había competido ya por más de 11 años internacionalmente en la modalidad de velocidad, pero siempre vi el circuito de olas como algo muy difícil y lejano pero tan alucinante a la vez que decidí entrar. Cada año desde que entré el circuito se ha vuelto más y más profesional. El primer año en que quedé campeón sudamericano en empate con Enrique Letelier de Chile fue como que un buen comienzo, pero el segundo año la competencia se puso bien difícil y llegué a segundo. Este año arrancó con mucha fuerza y van pasando competidores del máximo nivel profesional del mundo como Kauli Seadi, Levi Lens, Wilhelm Shurmann entre otros. En fin, el asunto es que luego de dos fechas corridas, la primera en Perú y la segunda en Brazil, voy segundo del circuito y estoy seguro que voy a llegar al primero. No es que ser campeón sudamericano sea para mi “el trofeo”, porque no lo veo así, pero el pasar por la situación y la tour completa me lleva por un cúmulo de experiencias que valen mucho recorrer. Desde los viajes y el encuentro con todos los demás competidores (mis amigos), la concentración, la estrategia y la consciencia clara de sacar lo mejor de mí en esos cuantos minutos que dura cada heat.
Anteayer domingo estuve en Paracas y el viento había decidido no soplar para nada. Así que todos los Windsurfers decidieron regresar a Lima. Quería darle el toque final a mi equipo antes de viajar así que me fui a Playón, una playa a 40 minutos de la civilización, donde siempre confío en que puede soplar hasta en los días más críticos. Y así fue, sopló casi a las 5pm, y me permitió completar algo que consideraba necesario. Entré al agua, más seguro de mí que siempre para perfeccionar una nueva maniobra, que hasta la última fecha sentía que no estaba lista para hacerla en un olón. Ahora sí estoy listo, y además contento y seguro, pues he aprendido a leer el mar, el viento y saber cómo actuar para dar lo máximo posible, de modo controlado y seguro.
Llegaré a Chile mañana miércoles de madrugada, me esperan en el aeropuerto Matias y Alex Vargas, dos chilenos con quienes andábamos todo el tiempo en Brazil y que me recogerán del aeropuerto y nos iremos a acampar a Matanzas, para entrenar dos días previos al evento y sacarle el jugo a las condiciones. Justo fue Matias quien en Brazil sacó de carrera a Eduardo Hermann quien quedara segundo en la fecha de Perú.
Estoy claro que será un viaje divertido, nunca he acampado fuera de mi país…y ya conseguí un buen sleeping de plumas para el frío jeje.
Lo que venga de viernes a lunes será interesante. No tengo cifras exactas pero con esta fecha se cierra el sudamericano con alrededor de 40 competidores y la participación de Chile, Argentina, Brazil, Colombia y Perú.
Espero que nos vaya bien a todos, y que cada uno se lleve consigo el mejor premio que le corresponda. Así, estaremos todos contentos con nuestro trabajo personal y metas planteadas.
Bueno, llaman para embarcar, los dejo con un par de fotos que me gustan mucho de la primera fecha en Perú y la segunda en Brazil…ya se vendrá de Chile. Gracias al IPD por su apoyo a lo largo de todo este tiempo, a LAN por facilitarnos el camino y al Club Regatas que me dio la oportunidad de aprender este gran deporte.
Saludos y gracias por su atención,
Ricardo Guglielmino
PER-1
Starboard / Mormaii /Severne / Hotel El Faro rider



0 comentarios

Hoy El voley arrasa

"Vamos Muchachas"
Como todos los peruanos sabemos( si no, no importa ahora te enteras) Hoy se inicia el Mundial de Voley 2010 en Tokio, Japòn donde nuestras compatriotas se enfrentaràn a su primer rival, Argelia. Un nombre no muy sonado por estos lares del mundo, pero que en Àfrica es muy respetado por ser el Campeòn, ya que a superado en todo a paìses como Kenia y Egipto, los cuales para nosotros eran considerados unos rivales supremos, ahora imaginence la intensidad de Àrgelia.

Pero por ello no debemos perder las esperanzas, porque su nivel puede ser bueno, pero nuestras matadoras tambièn son poderosas.

En muchos medios la entrenadora del equipo Leyla Chihuàn a pedido al Perù "sentir y dar todo por el paìs" por ello hagamosle caso a sus palabras y hay que prender su televisor en canal dos (frecuencia latina) a la hora exacta, para poder alentar (desde lejos) a nuestra querida selecciòn.
Por Carla Rodriguez Vargas

0 comentarios

miércoles, 27 de octubre de 2010

Mini Hincha

miércoles, 27 de octubre de 2010

Nicolle Alessandra

!Mini hincha!

0 comentarios

Alianza Lima vs San Martin



San Martín apabulló a Alianza Lima 4-0 en el encuentro que el miércoles ambos equipos disputaron en el Miguel Grau del Callao por la fecha 7, con lo que prácticamente el clasificado al play of por el grupo B de la liguilla está definido. Alianza, que era el más cercano perseguidor de los santos, ahora se encuentra a quince puntos de diferencia. “Es una diferencia definitoria, pero igual no debemos relajarnos”, dijo el volante argentino Pablo Vitti. “Falta poquito para cerrar todo. Pero debemos llegar a que ni matemáticamente nos alcancen”, agregó su paisano Germán Alemanno, anotador de tres de los cuatro goles.

Empezó bien. Terminó mal.

Ayer desde un comienzo todo, absolutamente todo pudo ser una tarde aliancista. Desde las tribunas hasta la cancha, desde la pasión que bañaba con su cincuenta por ciento y más el país entero hasta el plantel “santo” y sus ex aliancistas. Desde el mes de los milagros hasta el primer minuto en que Alianza comenzaba a atacar y a intranquilizar el arco de Ricardo Farro con Joel Sánchez, “Arrocito” Sánchez al punto de convertir al mayor de los agnósticos en un devoto de los milagros.

Pero el primer tiempo sólo fue un espejismo de lo que nunca fue. O más bien, como diría Alemanno, fue un partido extraño. Al inicio muchas jugadas a manos de Alexander Sánchez y Joel Sánchez y Henry Quinteros amenazaron con el primer gol. San Martin verdaderamente parecía el visitante y en las tribunas una extraña sensación que se confundía con la esperanza dibujaba los rostros de los hinchas morados. Era un continuo griterío ascendente. Gol. Ufff. Patea. Solo. Solo.

Pero mientras transcurrían los minutos algo no andaba bien. Los ataques comenzaban a apagarse. Alexander Sánchez no generaba jugadas de peligro, amodorrado o quizá víctima de la desesperación, de la nulidad producto de la ansiedad y la presión. Al final, una lesión en la rodilla derecha lo hizo caminar con dificultad hasta la banca de suplentes. André Carillo ingresaba y en las tribunas un aliento renovado crecía nuevamente. Algunos ataques volvían a aparacer, San Martín seguía con su orden y su visita y Ovelar, el “Búfalo”, calentaba y encendía al Comando Sur, dándose golpes al pecho y cogiendo el corazón de la camiseta morada. Jayo salía, abucheado. Era el segundo tiempo ya.

Era el segundo y el encuentro comenzaba a tornarse más extraño. Alianza atacaba menos y atrás la defensa se descontrolaba y apesadumbraba. Los contragolpes de San Martín junto a su orden iniciarían la tarde negra de Alianza.

Tres veces Alemanno

El orden y la tranquilidad, además del ya demostrado buen juego de la San Martín, terminaron gol a gol con los sueños de Alianza. Un primer contragolpe a las espaldas de la defensa, y Alemanno que con buena carrera y manejo del balón llega hasta el área tras pase y anota el primer gol. Luego el segundo. El tercero no lo anotaría pero serviría desde una de las bandas el balón hacia Arriola que hace el tercero. Y al final, 5 minutos para terminar el partido vuelve con el cuarto y el tercero a su cuenta.

Alianza era una lágrima gorda que caía desde las tribunas hasta el gras. Hasta el rostro de los jugadores y el técnico Gustavo Costas. El milagro no se dio y ahora toca pelear por la Libertadores.

Por Jorge Choque Ángulo

0 comentarios

lunes, 25 de octubre de 2010

Morados de Milagros

lunes, 25 de octubre de 2010

No cree en milagros. El defensa de San Martin Orlando Contreras recordó que estando en Alianza Lima le tocó perder en varias ocasiones en el mes del Señor de los Milagros (octubre) y que este miércoles no será distinto cuando le toque enfrentar a su ex equipo en el Miguel Grau del Callao.

“Yo he jugado en Alianza y me ha tocado perder en octubre varias veces, eso no tiene nada que ver. Milagro no va a ver en el partido. Alianza viene bien, ha ganado en un buen partido frente a Inti Gas, pero nosotros también lo estamos. Será un duro partido, pero confío en ganarlo”, dijo.

El defensa sostuvo que apelando a la desesperación de los íntimos, que necesitan ganar de cualquier forma para alcanzar la Libertadores, lograrán dominar el partido.

“Ellos tienen mayor presión, nosotros nos terminaríamos tranquilos hasta con un empate. Igual, vamos a ir a ganar y a jugar con la desesperación de ellos”, sostuvo Contreras.

Jorge Choque Ángulo

0 comentarios

sábado, 23 de octubre de 2010

Tarde tibia sin daños secundarios

sábado, 23 de octubre de 2010

El sábado 23 de octubre las tribunas del estadio San Martín de Porres fueron una verdadera caldera, gentes en un mar oscilante saltaban , gritaban cánticos y frases que cubrían la atmósfera de un ruido desesperante y angustioso. Debía creerse, según aquel cuadro, estar frente a una final de "guerra" de alientos.

Varias razones descansaban tras aquel acontecimiento. Primero que nada, cremas y celestes se volvían a encontrar luego de varias semanas. Antes lo habían hecho en la fecha 18 En ese entonces los cerveceros cayeron ante Universitario en su santuario por 2-1 y el deseo de revancha en los hinchas de Cristal, desde entonces, dormía como un volcán en reposo, esperando el día de su erupción. Y así fue.

La segunda es que el partido trajo consigo un objetivo preciso, exacto, uno con sabor a Copa (Libertadores y Sudamericana, como más guste). Tanto la “U” como Cristal aún tenían posibilidades de alcanzar el cupo de algún torneo internacional. Mientras que los “cremas” -con 58 puntos ese día- estaban más cerca la Libertadores que Cristal, estos –con 53- lo estaban de la Sudamericana. De esa forma el encuentro se convirtió en un desenfrenado escenario de hinchas que hacían garra con el sueño de verse sobre una Copa.

Y, por último, el honor volvía a estar en medio de todo. Ese valor que en los hombres de futbol llega a valer más que cualquier cosa.

Así, desde antes de iniciado el partido, desde ambas bandas se escuchaban los cantos amedrentadores de hinchas que buscaban el desanimo y el nerviosismo del contrarío. El portero Erick Delgado por el lado celeste y el técnico “Chemo” del Solar por los “cremas” fueron los puntos referentes de las dedicaciones, que no valen la pena repetir.

Pero al margen de lo hecho en las tribunas, del partido que terminó empatado a cero podemos decir que fue totalmente lo contrario. Tibio al comienzo. Frío después. Solo en algunos pasajes pareció arder, pero el empate a cero fue el signo final de fresco ambiente que se sintió desde el centro de la cancha.

Desde un comienzo fue Cristal el que ocasionó las oportunidades de gol. Mientras que el arco de Raúl Fernández era amenazado por Miguel Ximénez, Andy Pando y Luis Advínicula, del otro lado Erick Delgado aparecía holgado entre los cuatro travesaños de su arco, observando la intranquilidad de Gigena y Piero Alva, que no alcanzaban a inquietarlo.

A los 15 minutos del primer tiempo Ximénez debió ser cambiado con urgencia por Néculman, debido a un choque que sufrió con un contrario y que lo dejó adolorido de la pierna izquierda. Eso, en alguna medida, disminuyó el nivel de ataque celeste. Igual, Cristal era quien llegaba más, aunque con algunas sorpresas por parte de la “U” que, aunque con menos oportunidades, las que tuvo fueron significativamente claras. Una de ellas, la de Gigena, que solo frente a Delgado cabecea hacia abajo una pelota que llegó desde una de las bandas, haciéndola rebotar y confundiendo a Delgado, pero saliendo a fuera, por encima del palo superior.

Cristal llegaba, aunque no tanto ni tan efectivamente como para encrespar los nervios del popular “Supermán”. Damián Ísmodes que gambetea con el balón y se lo da a Néculman que no logra meterla. Que llegan y patean desde fuera del área. Primero Yotún, luego Ísmodes. También Advíncula. Ni con el ingreso del “Chorri” Palacios en el segundo tiempo, Cristal pudo concretar el gol. Al final, Palacios diría: nos faltó manejar “a ansiedad y el tiempo” De nuevo.

El partido terminaría a cero y, aunque insatisfechos por el resultado ambos equipos, no se dañaron ni eliminaron sus posibilidades de alcanzar su Copa, pues otro de los competidores, Juan Aurich, pedió su partido.

Por: Jorge Choque Ángulo

0 comentarios

jueves, 21 de octubre de 2010

Maratòn de AVON

jueves, 21 de octubre de 2010
CORRAMOS O CAMINEMOS NO IMPORTA COMO SOLO APOYEMOS..

Hoy pasando por el frente del Pentagonito (San Borja) me encontrè con una carpita Fuccia bien llamativa, la cual tenìa un cartel que decia Inscripciones para la Maratòn AVON!
Este Domingo 24 de Octubre del 2010
Como todos sabemos muchos son los corredores de diferentes partes de Lima que se agrupan en las afueras del cuartel general del ejèrcito para poder realizar su entrenamiento deportivos, es por ello que ahì se situa el centro de inscripciòn, para participar solo deben acercarse a cualquier punto (como ese) llevando su DNI y unos cuantos soles, para que le entregen su camiseta respectiva.
Dicho evento se realizà para la prevenciòn y educaciòn el objetivo de concientizar a las personas sobre la importancia de la prevención de este mal y comunicar, además, que con un correcto tratamiento el cáncer de seno puede combatirse.


Gracias al apoyo de la Liga Peruana contra el Càncer, quien tiene en sus manos la campaña de lucha contra el càncer de seno "Un lazo por la vida"
Avon Perú realizará por sétimo año consecutivo la Carrera y Caminata Avon de 5km, una de las principales actividades de concientización y recaudación de fondos a favor de la Liga Peruana Contra el Cáncer, como parte de su campaña de lucha contra el cáncer de seno, “Un Lazo por la Vida”.

Al igual que años anteriores se espera congregar a 30 mil peruanos, esperemos que esta vez sean màs, quienes podràn compartir la carrera o caminata con grandes celebridades de nuestro medio peruano.
Faltan pocos dìas asi que Apùratee

Por: Carla Rodriguez Vargas

0 comentarios

La gringa arrasa!




























Sofìa siempre en el Mundial
Ya empezò el Mundial de Surf en las cosras de nuestro litoral, para ser mas exactos en Playa Señoritas donde nuestra Sofia Mulanovich la rompiò en puntaje dandose paso a la tercera ronda del evento.
Esta victoria la logrò al derrotar los 6.34 puntos de Kulia Doherthy (EE.UU), los 6.34 puntos de Dominic Barona(ECU) y los 3.83 puntos de Mirka Solar (EEUU) quienes no lograron superar los 11.60 unidades de "la gringa".

Sin embargo la competencia recien empieza y nuestra peruana està entre las favoritas, cabe resaltar que muy pronto competirà contra las grandes del surf , Rebecca Woods y Chelsea Hedges(AUS), la neocelandesa Paige Hareb y la francesa Pauline AdO.

Por: Carla Rodriguez Vargas

0 comentarios

Bulgarìa es el pròximo rival Peruano

¿Serà realmente un buen rival?
Nuestro amado seleccionado peruano, al parecer ya tiene pròximo rival y serà Bulgaria, mmm Bulgarìa? sì ese paìs que queda al otro lado del mundo, pertenece a la Uniòn Europea Limita al norte con Rumania, al sur con Grecia y Turquía y al oeste con Serbia y con la República de Macedonia. Su capital y ciudad más importante es Sofía. (revisa màs en Wikipedia)
Luego que nuestro DT Markarian rechazara la oferta de jugar con Senegal (que lastima), la FIFA pondrà fecha para Noviembre y poder enfrentarnos, por fin con un paìs Europeo.
Pero recordemos que no serìa a primera vez que nos enfrentamos a ese paìs ya que en Mèxico 70, el seleccionado le ganò 3-2
Pero entonces analisemos al Equipo. participò en:

Bulgaria en los Mundiales
Resultado General: 29º lugar

1930 - Sin participación
1934 - No se clasificó
1938 - No se clasificó
1950 - Sin participación
1954 - No se clasificó
1958 - No se clasificó
1962 - Primera fase - 15º lugar
1966 - Primera fase - 15º lugar
1970 - Primera fase - 13º lugar
1974 - Primera fase - 12º lugar
1978 - No se clasificó
1982 - No se clasificó
1986 - Segunda fase - 15º lugar
1990 - No se clasificó
1994 - Semifinales - 4º lugar
1998 - Primera fase - 29º lugar
2002 a 2010 - No se clasificó
Eurocopa
Resultado General: 18º lugar

1960 a 1992 - No se clasificó
1996 - Primera fase
2000 - No se clasificó
2004 - Primera fase
2008 - No se clasificó

Sus resultados no son la GRAN cosa, es decir no es un paìs tan fuerte en fùtbol, asi que esperemos estar a la altura y la selecciòn se deje de parranditas y ponga los HUEVOS en la cancha, porque asi como estamos no llegamos ni a la esquina de la canchita del barrio.


Por: Carla Rodriguez Vargas

0 comentarios

Tejada ama el Ciclon


El delantero de El ciclon, tejada declarò para Peru.com sentirse muy complacido al pertenecer al J.Aurich y desea quedarse, ya que el calor brindado por parte de sus compañeros y la directiva lo hacen sentir como en casa.

Lamentablemente hasta la fecha no hay nuevas ofertas, pero de todas maneras agradece a toda la dirigencia por haberle brindado tal oportunidad. Sin embargo las constantes especulaciones de haber recibido ofertas de parte de Universitario o Alianza Lima, fueron negadas por el moreno, quien remarco estar tranquilo con su trabajo y dijo explicitamente: "Esta es la mejor temporada que he tenido. Yo estoy trabajando con humildad y soy consciente que aún me falta mucho por lograr. Debo de seguir trabajando así ya el de 'arriba' será el que me recompense con goles", expresó.

Carla Rodriguez Vargas

Nota en base a entrevista publicada en Peru.com

0 comentarios

lunes, 4 de octubre de 2010

BIG BARCELONA

lunes, 4 de octubre de 2010

"El Perù de nuevo en boca de todos"

El equipo màs marquetero de España, tiene nuevo patrocinador y es de bandera nacional.
La empresa nacional internacionaliza AJE GROUP de la Familia Añañosm a partir de ayer empezò a distribuir sus botellas de gaseosa de tres litros con las figuras de los reconocidos Leonel Messi, Charles Puyol y todos los jugadores del Barcelona.
Para sorpresa de esta escritora y muchos de nuestros compatriotas, esta no es la primera vez que dicha empresa patrocina un equipazo futbolero, porque meses antes del Mundial la cadena de bebidas firmo con el equipo de David Beckham, por su gran identificacion en paises tailandeses donde tiene una de sus mas grandes plantas.
Sin embargo esta empresa no tiene el deseode conformarse solo con el Barza, porque tiene como principal objetivo "ser una de las primeras multinacionales en 10 años, algo quela gente podria decir: estàn loco, pero bueno, la empresa empezò hace veinte años y en diez nos hicimos multinacional, somo la segunda o tercera marca en los paises donde estamos" dijo Jorge Lòpez Doriga director corporativo de mercadotecnia de Grupo AJE.
Asimismo Laurent Colette, director de mercadotecnia del FC Barcelona, dijo que la decisión de aceptar ser patrocinados por Big Cola es con la idea de reforzar su presencia de marca fuera de España.
Y como peruanos les damos las mejores vibras a esta empresa porque tenemos por seguro serà mucho màs grande que Coca Cola. ahora todos a comprar la bebida KR oBig kola que en peru trae los personajes de Al Fondo Hay Sitio

Fuente, peru.com

Por: Carla Rodriguez Vargas

0 comentarios

CAMPEONATO SUDAMERICANO DE WINDSURF - SEGUNDA FECHA


"EL WINDSURF WAVE PRO EN IBIRAQUERA COMIENZA EL MIERCOLES"



Este miércoles 6 de Octubre se inicia la segunda fecha del campeonato Sudamericano de Windsurf en olas, en la famosa playa brasilera de Ibiraquera. Las competencias se extenderán hasta el sábado 9 y contarán con la participación de gran asistencia de competidores del circuito profesional mundial de Windsurf, entre los que destacan los Brasileros Kauli Seadi (campeón mundial), Marcilio Browne, Wilhelm Shurmann, Konan Lang, entre otros. Se prevé que este sea el campeonato con nivel más alto de Sudamerica de los últimos 4 años.

Con este campeonato, el circuito sudamericano reuniría a los mejores competidores de Brasil, Perú, Chile, Argentina y Colombia, destacando entre ellos el junior brasilero Christian Saurier quien lidera el ranking juvenil, Ricardo Guglielmino, Wilfredo Blondet y Carlos Gambirazio, los 3 de Perú. Así como Eduardo Herman, Alex y Matías Vargas de Chile y Christian Sanchez de Argentina.


La primera fecha del circuito se llevó a cabo en Lobitos (Perú) y han llegado aquí a Brasil para continuar en la lucha por el título Ricardo Guglielmino (quien quedara 3ro en la Open en Lobitos), Wilfredo Blondet (quien quedó tercero en la Juvenil en Lobitos) y Carlos Gambirazio (quien quedo cuarto en Lobitos).

Ellos tendrán la que posiblemente sea la competencia de más nivel de su historia competitiva y es por ello que han viajado con bastante anticipación para poder conocer el lugar, sus vientos y sus olas.

Ibiraquera es un “beach break” muy famoso en Brasil para Windsurf, debido a sus olas muy consistentes y a los fuertes vientos que suelen soplar.

Al momento el circuito viene siendo liderado por Kauli Seadi (Brasil) seguido de Eduardo Herman (Chile) y Ricardo Guglielmino.

El equipo peruano viajó con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte y LAN airlines.

Mayores informes: windsurf@peru.com


Nota de Prensa

0 comentarios

miércoles, 22 de septiembre de 2010

CLUB D.S. LEÓN DE HUÁNUCO PRESENTÓ SU ÁLBUM "RUGE LEÓN 2010"

miércoles, 22 de septiembre de 2010

"Rugeeeeee El LEÓN"

Gracias a la productora que nos hizo llegar la nota de prensa del álbum oficial del equipo huanuqueño, el cual ya está a la venta en aquellas zonas, pero como buen blog peruano informamos a todos nuestros lectores.
A continuación la nota de prensa:
El Club Social Deportivo León de Huánuco encabezado por su presidente Luis Picón Quedo y la Productora Fondos & Formas oficializó en conferencia de prensa el lanzamiento de su álbum coleccionable LEÓN DE HUÁNUCO “Ruge León 2010” en el Local del Club Deportivo ubicado en Jirón 2 de Mayo 769, en la cuidad de Huánuco.

El álbum revive las mejores jugadas, goles, atajadas del campeonato Descentralizado 2010 donde viene realizando una de sus mejores campañas lográndolos ubicar en el segundo lugar de la tabla de dicho campeonato.

0 comentarios

martes, 21 de septiembre de 2010

Voleybolistas peruanos listos para el Sudamericano, que?

martes, 21 de septiembre de 2010
"Si, nuestros chicos tambien la sudan en el Voley"

Del 22 al 26 de Setiembre Chile serà la sede del Sudamericano Masculino Juvenil de Vòleibol, donde nuestra seleccion nacional estarà presente, sii nuestros chicos representaràn al Perù en la disciplina mejor representada por las mujeres.

Nuestros chicos daràn lo mejor de sì para clasificar al mundial de Brasil 2010 en los pròximos meses.

Para dicho evento los grupos son:

Grupo A: - Venezuela - Argentina - Colombia - Perù

Grupo B: - Brasil - Chile - Uruguay - Paraguay

El partido debut de los peruanos serà mañana frente a Argentina.

Paìs el cual se llevò el tpitulo en el 2008, siendo el actual campeòn del certamen seguido de los brasileros que tras 15 tìtulos tienen el màs alto puntaje.


Por: Carla Rodriguez Vargas

0 comentarios

Matadoras vencieron a Republica Dominicana


"Arrasaron con las campeonas"

Hace un par de horas nuestra selecciòn nacional de voleyball en Mèxico, venciò a Repùblica Dominicana con un generoso 3 - 0, en el Final Four, luego de anotar 25-18, 25-14 y 25-15 en los tres sets respectivamente.

Por: Carla Rodriguez Vargas

0 comentarios

ALIANZA NO SE RINDE !!!!!

"YA GANAMOS EL CLÀSICO"


El presidente del Club Aliancista, Guillermo Alarcòn sostuvo que a pesar de que La San Martin los a superado con unos impresionantes 11 puntos en la liguilla impar, no pueden perder la esperanza de llegar a campeonar. "Somos una institución que siempre ha sufrido para sonreír y los muchachos tienen que entender que lo último que se pierde es la esperanza".


Asimismo manifestò que las posibilidades grones puede mejorar porque ya saben que ganaràn el clàsico.





(Fuente Depor)

0 comentarios

10 A 0! SPORT HUANCAYO

"vale la pena soñar"

Es la primera vez que hablamos del Sportu Huancayo en este Blog! pero actualmente el director tècnico dijo algo realmente sorprendente hablando tecnicamente para llegar a un triunfo prometedor, sostuvo ""He hecho mis cálculos y estos arrojan que debemos hacer un gol cada nueve minutos con diez segundos para alcanzar la clasificación", manifestó de forma sarcástica el estratega nacional.

"Que quede claro que es un broma, hablar de la clasificación es una utopía, porque el fútbol es generoso pero no tanto", riò Mosquera ante la Radio CPN.


0 comentarios

Los comentarios chemistas...


" Solo recuerdo mis clàsicos ganados"



El popular Chemo del Solar, actual entrenador de la selecciòn merengue en la conferencia de prensa a puertas de jugarse el clàsico U- Alianza, soltò ciertos comentarios un poco salidos de foco, diciendo "He jugado con la 'U' varios años en la profesional y he ganado algunos clásicos. Tengo en la memoria algunos, no todos, pero guardo los que gané. Los que perdí, casi no me acuerdo".

Pero gracias a dios fueron aplacadas con las expectativas manifestadas por el clàsico, donde sostuvo que Universitario està capacitado para superar a sus rivales en la liguilla, cabe resaltar que a pesar de que la San Martin a ido creciendo insuperablemente en la liguilla impar, universitario puede hacer lo mismo.
Asi que con este pre calentamiento al clàsico, solo nos queda disfrutarlo desde casa o el estadio este domingo 26, a las 4 de la tarde en el Estadio Monumental de Ate.
Sin embargo el miércoles 10 de noviembre en Matute se reanudarà este clàsico.


0 comentarios

De nuevo Pizarra y Guerrero


"A la cancha señorees"


Tras la lesiòn de Pizarro y la agenda llena de Paolo Guerrero, nuestros compatriotas no jugaron ante canadà y Jamaica, pero ayer en la lista presentada por el DT Sergio Markarian estàn incluidos estos dos.
Sin embargo cabe resaltar que los convocados para los nuevos encuentros amistosos son nuestros peruanos en el extranjero, quienes se romperàn las piernas para ganarle a Costa Rica y Panamà, los entrenamientos se inician hoy a las 9:30 en las instalaciones de la Videna en San Luis.
El equipo peruano serà el siguiente:

-Paolo Guerrero (Hamburgo)
-Juan Manuel Vargas (Fiorentina)
-Josepmir Ballón (River Plate)
-Jefferson Farfán (Schalke 04)
-José Carlos Fernandez (Deportivo Quito)
-Roberto Guizasola (Rosario central)
-Claudio Pizarro (Werder Bremen)
-Alberto Rodríguez (Sporting Braga)
-Carlos Zambrano (Sankt Pauli)


0 comentarios

domingo, 19 de septiembre de 2010

Los mini hinchas hasta la fecha

domingo, 19 de septiembre de 2010
Los mini hinchas subidos al Muro de Nuestro Facebook, hasta la fecha son:

Dale Click y vota por ellos


UNIVERSITARIO: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000944675402#!/photo.php?pid=560542&fbid=1285997608349&id=1782427127


ALIANZA: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000944675402#!/photo.php?pid=1465982&fbid=1599749562797&id=1507787768

BOCA JUNIORS:http://www.facebook.com/profile.php?id=100000944675402#!/photo.php?pid=231722&fbid=148321265205205&id=100000819974470ALIANZA LIMA: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000944675402#!/photo.php?pid=4403593&fbid=383205226122&id=531481122




Quieres que tu hijo participe? Sube tu FOTO AL MURO DE NUESTRO FACEBOOK! click aqui: http://www.facebook.com/pages/Peloteando-Peru/134811666560234?ref=ts


0 comentarios

CONDICIONES y RESTRICCIONES MINI HINCHA

Las condiciones del concurso MINI HINCHA
-Se aceptaran un maximo de 2 comentarios por persona
-se suma la cantidad de clicks en ME GUSTA y comentarios.
- El premio de la sesiòn de foto cuenta con: Una sesiòn fotogràfica en el parque frente al Pentagonito en San Borja, se regalarà dos fotos editadas en un CD, las demàs tomas quedan en propiedad del fotògrafo.
-Se validara solo las fotos subidas al muro del Facebook de peloteando perù en sus dos direcciones:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000944675402#!/profile.php?id=100000944675402&ref=ts

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000944675402#!/pages/Peloteando-Peru/134811666560234?ref=ts

- Concurso vàlido en Lima-Perù
- El premio no es transferible ni se puede canjear.
- Cierre del Concurso 30 de Setiembre a las 21:00 horas
- El ganador serà contactado vìa facebook el 1 de Octubre y se publicarà el resultado en el Facebook y blog.
- El ganador tiene 1 semana para poder responder al contacto y asì poder recibir el premio para poder coordinar con la fotografa.
- La sesiòn de fotos y video se realizarà en los horarios de la mañana entre las 9:00 y 14:00 horas. no hay cambio de horarios. La cita(dìa) se debe confirmar dentro de la semana.
Todas las dudas se responden porfavor escribir a peloteandoperu@hotmail.com Gracias.

0 comentarios

Sporting Cristal VS Total Chalaco


Te damos el minuto a minuto del trinfo de Sporting Crital 1-0 frnente al Total Chalaco, jugado hoy Domingo a las 5 de la tarde en el estadio Segundo Aranda Torres, en la localidad de Huacho.

48 Final del partido en Huacho. Sporting Cristal derrotó 1-0 a Total Chalaco.
47 Sufre Cristal sufre con el tiro de esquina. Delgado la bota apurado...
46 Tres minutos más...
Corner: Corner - - Total Chalaco
45 Palacios se la perdió solo. Increíble...
44 Tiro libre para Chalaco...
Tiro Libre: Tiro Libre - - Total Chalaco
43 Víctor Rivera alista su último cambio...
41 Pelotazo de Pérez para Pando, pero salió bien Hermoza...
39 Ufff, gran jugada de Advíncula y el balón casi se mete al arco de Hermoza...
Corner: Corner - - Sporting Cristal
37 Golpe de cabeza de Mendoza, fácil para Delgado...
36 Busca por todos lados Chalaco. Cristal se mete en su campo...
34 Centro que conecta Grabowski, pero Delgado estuvo atento para contener...
33 Tiro libre para Chalaco...
Tiro Libre: Tiro Libre - - Total Chalaco
32 Pelotazo de Marcio Valverde para Pando, pero gana Ubillús...
30 Cambio...
Sale: Cambio, Sale - Anderson Cueto - Sporting CristalEntra: Cambio, Entra - Marcio Valverde - Sporting Cristal
27 Cambio...
Entra: Cambio, Entra - Jesús Rey - Total ChalacoSale: Cambio, Sale - José Corcuera - Total Chalaco
24 Goooool de Sporting Cristal. Golazo de Advíncula con remate potente al borde del área...
Gol: Gol - Luis Advíncula Castrillón - Sporting Cristal
23 Cambio...
Entra: Cambio, Entra - Roberto Palacios - Sporting CristalSale: Cambio, Sale - Daniel Neculman - Sporting Cristal
22 Uffff, era el gol de Pando, pero su golpe de cabeza se fue elevado...
21 No trajo peligro el tiro de esquina...
20 Ufff, Bernales se metía con peligro y Martínez la bota al croner...
Corner: Corner - - Total Chalaco
19 Tiro libre para Total Chalaco...
Tiro Libre: Tiro Libre - - Total Chalaco
18 Cambio...
Entra: Cambio, Entra - Julio Landauri - Total ChalacoSale: Cambio, Sale - Enrique Ísmodes - Total Chalaco
17 Centro al área rimense, pero salió bien Delgado...
16 Tiro libre para Chalaco...
Tiro Libre: Tiro Libre - - Total Chalaco
14 Corta bien la zaga de Chalaco un avance de Neculman...
13 Bonilla y Delgado se complican en la salida rimense...
11 Ufffffff, buen centro de Advíncula y Neculman no la pudo meter con la cabeza cuando estaba solo. Hermoza controló bien...
10 Pelotazo para Villarreal, pero Delgado se anticipa bien...
8 Uffffff, se la perdió Villarreal. Buen centro de Ubillús y el colombiano no pudo meterla con la cabeza...
7 Advíncula mete el centro, rechazó la zaga local, Cueto toma el rebote, pero su remate se fue desviado...
6 Uffff, Cueto lanzó desde fuera del área y Hermoza la sacó con las uñas...
Corner: Corner - - Sporting Cristal

5 Bernales la pierde en salida y complica a su arco...
4 Chalaco domina el balón en estos minutos, viendo por donde entrarle a Cristal...
2 Por fuerte falta...
Tarjeta Amarilla: Tarjeta Amarilla - Bonilla - Sporting Cristal
1 Uffff, pelotazo al área celeste, Grabowski se anticipa a Delgado con golpe de cabeza, pero rechaza finalmente la zaga visitante...
Primer Tiempo
47 Final del primer tiempo en Huacho. Total Chalaco y Sporting Cristal igualan 0-0.
46 Centro de Cueto, pero rechaza la zaga local...
45 Tiro libre para Cristal...
Tiro Libre: Tiro Libre - - Sporting Cristal
44 Se salvó Chalaco. Constantes remates al arco de Neculman y Cueto, pero Hermoza y la zaga evitan la caída de su arco...
43 Centro de Cueto, pero Bernales le ganó en el salto a Pando...
42 Tiro de esquina para Cristal...
Corner: Corner - - Sporting Cristal
41 Centro peligroso de Pando, pero nadie la toca...
40 Era una buena ocasión para Chalaco. Mendoza se sacó a tres celestes, pero cedió mal a Villarreal dentro del área...
38 Cristal tiene más tiempo el balón, pero no genera mucho...
36 Uffff, Advíncula le bajó el balón a Pando, pero éste no pudo controlarla dentro del área...
35 Centro de Advíncula, pero Uribe rechaza con golpe de cabeza...
34 Tiro de esquina para Sporting Cristal...
Corner: Corner - - Sporting Cristal
32 Ufffff, potente remate de Advíncula, tras gran jugada, que salvó Hermoza...
31 Hay gol en el Callao. Sport Boys vence 2-0 a Cienciano...
29 Pase en profundidad para Neculman, pero corta a tiempo Hermoza...
27 Dentro del área, Franco Mendoza tuvo una clara, pero pifió el balón...
26 Hermoza conjura el remate cruzado de Cueto...
25 Tiro de esquina para Cristal...
Corner: Corner - - Sporting Cristal
23 Pelotazo de Casas que no llega a Pando. Cristal no elabora...
21 Pando se metía con peligro, pero corta la zaga del Chalaco...
19 Uffff, gran jugada de Franco Mendoza, se sacó a Martínez y Bonilla y remató al arco, pero desviado...
18 Remate de Advíncula que no inquietó a Hermoza...
16 Centro al área local de Cueto. Neculman pivotea para Pando, pero salió bien Hermoza...
15 Cuando hay gol en el Callao. Sport Boys vence 1-0 a Cienciano...
14 No trajo peligro el tiro libre...
13 Tiro libre para Chalaco...
Tiro Libre: Tiro Libre - - Total Chalaco
12 En fuera de juego Franco Mendoza...
11 La salida de Cristal no es elaborada, apela al pelotazo de Cueto...
9 Bastante viento en Huacho. Los locales tienen el viento a su favor...
8 Herrera salió con velocidad, pero Yotún corta su paso con falta...
7 Cueto buscaba el pase en callejón, pero cortó bien Uribe...
6 Cristal presionó en los primeros minutos, pero ahora cedió un poco el balón...
4 No trajo peligro el tiro de esquina...
3 Centro complicado al área de Chalaco y Hermoza tuvo que sacarla al corner...
Corner: Corner - - Sporting Cristal
2 Regular cantidad de público en el estadio de Huacho...
1 ¡Comenzó el partido en Huacho!
0 Buenas tardes, en breve comienza el choque en Huacho

0 comentarios

sábado, 18 de septiembre de 2010

Mini Hinchaaa

sábado, 18 de septiembre de 2010

Si tienes un pequeño que ama el Fùtbol esto es para tì.

Peloteando Peru te invita a participar del concurso MINI HINCHA, donde tu pequeño ganarà una sesiòn fotogràfica, un video y serà parte del blog http://peloteandoperu.blogspot.com
Solo tienes que compartir tu foto en el Facebook de Peloteando Perù y la foto con màs comentarios GANARà! apuntante :D





0 comentarios

Mirko Torres Flores

Nuestro querido y amado hincha del mes fue elegido gracias a su constante intervenciòn en nuestro blog y pàgina de Facebook.


Y dice asì...


"Soy hincha de alianza antes que naciera"

Mirko Torres Flores, un rimence de 22 años, actualmente reside en España, pero a pesar de la distancia no a podido dejar de amar sus colores patrios y claro! los aliancistas, a continuaciòn un poco màs sobre nuestro Hincha del Mes..

¿Cuales son tus jugadores favoritos?
El primero es el Nene Cubillas, Cesar Cueto, Hugo Sotil, Paulo Hinostroza, Juan Jose Jayo, Waldir Saenz, Claudio Pizarro, Jefferson Farfan.


¿Que recuerdo tienes de pequeño con la Alianza?
Mi padre me conto que una vez estaba jugando alianza y estaba perdiendo, yo para ese entonces era pequeñito y toda la gente estaba azada y yo le pregunte porque la gente esta tan molesta y me dice es que no hemos metido goles y yo le dije que cuando sea grande iba a jugar por alianza e iba a meter todos los goles :D.


¿Como sigues apoyando a la blanquiazul desde España?
Ahora que me encuentro lejos trato siempre que puedo ver los partidos por internet y me tengo que kedar hasta las 3 am para ver todo el partido, yo que vivo en españa puedo ver un partido del barza o el madrid, veo sus goles y ya esta, pero cuando veo jugar alianza...es muy distinto, la vivo!!! estoy gritando, cantando las canciones del comando (no tan fuerte porq aca ya tan jateando :P) sufriendo si el otro equipo esta atacando y gritando a todo pulmon cuando alianza mete un gol !!!
¿Como nace la pasiòn Aliancista?

Yo vivo en el rimac pero mi abuelita era de la victoria, de mis 3 tios que tengo 2 son de alianza y el otro del cristal, obviamente mi padre es de alianza y creci siempre viendo a jugar alianza, me gustaba el estilo que tenia al jugar, despues la historia que tiene alianza tiene muchas cosas como las alegrias y las penas pero son de aquellas que hicieron que fuese hincha de alianza lima.
¿Porque te consideras un HINCHAAA?

Porque siempre estoy apoyando a alianza, en las buenas y en las malas, estando en españa es muy dificil de ver los partidos ya que el horario es distinto pero para mi eso no me importa, no me perdi ningun partido cuando alianza jugo la libertadores, vi desde el partido con bolivar hasta con la u de chile, no me importaba si al dia siguiente tenia que chambear, por mi ekipo hago de todo.
¿Te consideras un "Pelotero"?

Obviamente, cuando estaba en peru jugaba lota con mis amigos del barrio, jugabamos en la mañana y en la tarde, jugabamos con otros barrios y era muy xvr, cuando vuelva por alla ya les dije para jugar una pichanguita.

Lo màs loco que has hecho por Alianza...
Algo loco por alianza, no recuerdo pero me acuerdo cuando era pequeño y jugaba futbol con mi primo que jugaba para el cristal, nos ibamos a la florida a jugar en las canchas del cristal y mi madre como me veia que me gustaba jugar me dijo para inscribirme y jugar para el cristal pero yo le dije a mi mama que nunca jugaria y ni me pondria la camiseta de los pavos :P y que si yo iba a jugar seria para Alianza Lima.

¿Que opinas de Grones Actualmente?
Me gustó alianza en el comienzo del año, con el juego mostrado en la Copa Libertadores y ahora estan tratando de conseguir el primer lugar en la liguilla de los impares, lamentablemente algunos jugadores se han vendido y nos hemos quedado sin delanteros pero ahora que se esta recuperando Ovelar y con Curiel que se sigue preparando espero que podamos tener una buena delantera y lograr el campeonato.
!Gracìas Pelotero del Mes!



0 comentarios

viernes, 10 de septiembre de 2010

¿El Mago de la suerte?

viernes, 10 de septiembre de 2010
foto Arthur Piña Facebook



"El crèdito es para los hinchas"

Todos los medios nos rebotan notas como "Markarian estuvo en la tribuna de la seleccion sub20 y le ganamos a EE.UU", Dos triunfos en la era Markarian.. etc, etc.

Es decir todos alaban a Sergio Markarian por su buena labor como director tècnico, despùes que èl mismo a dicho " No hemos ganado gran cosa", el fanatismo regresa a los corazones blanquirojos( donde me incluyo) dos triunfos bien merecidos frente a equipos mejor posicionados que el nuestro, es realmente un buen paso.

Pero la buena racha de triunfos ¿solo se debe a Markarian?Pues Nooo, no le demos todo el crèdito al director tècnico porfavor! Somos un paìs llamado Perù, que entre penas y glorias siempre tiene la esperanza pintada en la frente y es ESA esperanza la que nos a mantenido vigentes hasta el dìa de hoy, obviamente que con el apoyo de un buen estratega como Sergio Markarian que a sabido apostar por figuras del fùtbol que nunca nos hubieramos imaginado, como el caso de Reimond Manco, " ese chibolo huevon que para con cada modelito y dicen tocame que soy real" pues si ese chibolo huevon, le dio un buen pase y metieron el segundo gol frente a Canadà.
Que buena raza!! La de Fernandez al que todos dicen "tocado por la divinidad" este joven aliancista es un genio, porque la suda con ganas, ¡carajo! haber sido el maximo goleador de la copa sudamericana y en el mejor jugador en los encuentros amistosos, es un logro que hay que RESALTAR! por eso digo ¡Asi se juega Perù! ahora a los expectadores peruanos nos toca ponernos la camiseta como lo hicieron nuestros compatriotas en Miami y llenar estadios, gritar desde casa, esperar los partidos para preparar la garganta y gritar GOOOOOOOL PERUANO!! y retornar a nuestras èpocas de gloria, porque ya nos toca vivir una nueva era, de buen fùtbol, de buena estrategia, de buena planificaciòn y principalmente de buen corazòn.

Hay que estar orgullosos de nuestros buenos pasos adelante (felizmente) apoyemos nuestros colores, aunque suene repetitiva la frase, es cierta.
La esperanza es lo ùltimo que se pierde al igual que la fè, asi que sigamos adelantes que la vida de triunfadores recien empieza, seamos CAUTELOSOS! no nos emocionemos tanto, y gritemos victoria antes de tiempo estamos en la etapa de conocimiento de cancha y jugadores, luego vendra la etapa de fortalecimiento para llegar a la etapa de triunfadores!
Felicidades a nuestra selecciòn Peruana de Fùtbol, se le ama y se le respeta por ser como es!
Carla Rodriguez Vargas

0 comentarios

jueves, 9 de septiembre de 2010

"NO HEMOS GANADO NADA IMPORTANTE"

jueves, 9 de septiembre de 2010


"HAY QUE SER MESURADOS" ...fueron las palabras del Mago, Sergio Markarian, quien luego de arribar a tierras peruanas, declarò a la prensa local sentirse orgulloso del soble triunfo de la blanquiroja frente a Canadà y Jamaica, pero "no hemos ganado nada importante" sostuvo.
Estas palabras eran de esperarse ya que muchos peruanos no deben celebrar triunfos antes de obtenerlos.


Asimismo durante la emisiòn de los partidos en CMD ò ATV, hemos podido ver los defectos que aùn tienen que mejorar nuestra selecciòn, es por ello que Markarian manifestò que desea màs encuentros de los cuales se tienen expectativas con paises de medio oriente y Africa.
Pero que quede claro que todavía no salimos del mal momento. Aún va a correr mucha agua sobre el puente", declarò.

0 comentarios

Serìa Lamentable

" Costas, le teme a los tres puntos menos"


Gustavo Costas, el DT de Alianza Lima, està preocupado porque el Blanquiazul pierda tres puntos, por la deuda pendiente con el tècnico Richard Pàez

Es por ello que declarò: "Sería lamentable que suceda eso, porque me parece injusto y no lo digo porque nos puede pasar a nosotros, ya que cuando le pasó eso a la ?U? fui el primero en mostrarme en contra de ese tipo de sanciones".

Costas en un tono màs elevado dijo que es el equipo quien se perjudica, no los jugadores, porque quitarle esos tres punto es sacarlo de carrera y podrìan perder la liguilla, cosa que serìa muy penosa en estos tiempos.

"Lamentablemente con este tipo de decisiones se desvirtúa el campeonato y están arriba equipos que ganaron puntos en la mesa y no en la cancha, eso no puede ser posible", agregó el técnico victoriano.

0 comentarios

miércoles, 8 de septiembre de 2010

SOL DULANTO CAMPEONA INTERNACIONAL

miércoles, 8 de septiembre de 2010

"Una peruana trayendo un galardòn màs al Perù"

La amazona nacional, Sol Dulanto en “Zidane” conquistó el torneo FEI Children International Jumping 2010, Categoría “C”, que se desarrolló con rotundo éxito el sábado 4 y domingo 5 de setiembre en el Club Hípico de la Policía Nacional “El Potao”.


A sus 11 años, Sol Dulanto, estableció 0-4 y 0-0 faltas en sus cuatro recorridos y su próximo reto es ganar el IV Concurso Internacional Invitacional Pre-Infantil e Infantil 2010, que se disputará entre el jueves 9 y domingo 12 en Caracas, Venezuela.

Precisamente, la peruana viajó este martes junto a Marisol Mita y Andrea Durán y la profesora Rosario Rizo Patrón, para participar en este certamen, que reunirá a los mejores jinetes y amazonas del continente americano.

En la “Copa Grupez”, que también se saltó el fin de semana en “El Potao”, Adela De Graña se impuso en “Picasso” en Seniors, mientras que en Cuarta Categoría, Carolina Gómez en “Mikita” quedó primera y Natalia Málaga en “Talismán” segunda.

En el marco del noveno Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS Nº 9), los ganadores fueron:

Miranda Orrego en “Nick” (Sub 21), Fernando Miró Quesada en “Catania” (Primera 1.20m.), Julián Duprat en “Bejolú” (Primera 1.35m.), David Levy en “Centauro” (Primera 1.25m.) y coronel EP Jorge Rivera en “Kelvin” (Segunda 1.25m.).

Asimismo, Santiago Medina, del Club Ecuestre Monterrico, logró el primer y segundo puesto en Caballos Novicios montando a “Thor” y “Athina”, respectivamente.

De otro lado, el presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), David Levy, viajará este viernes a Caracas, invitado por la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres, para participar en la Asamblea y observar in situ el IV Concurso Internacional Invitacional Pre-Infantil e Infantil 2010.

IPD INFORMA

0 comentarios

domingo, 22 de agosto de 2010

Fernando "Zopilote" Roca vence a brasilero Arimarcel "Chocolate" Santos

domingo, 22 de agosto de 2010

El sàbado el Coliseo de Gallos "El Rosedal" en Santiago de Surco,
se llevo a cabo el evento màs importante de MMA el INKAFC 9, donde la pelea principal fue entre el peruano
Fernando "Zopilote" Roca y el brasilero Arimarcel "Chocolate" Santos.
Donde el luchador nacional se quedò por año consecutivo con el cinturón de campeón sudamericano del INKAFC.

Fuente: El Bocon

0 comentarios

jueves, 19 de agosto de 2010

Maicelo le recomienda humildad a Manco

jueves, 19 de agosto de 2010

J. Maicelo : "NUNCA HAY QUE PERDER LA HUMILDAD"

Luego de que la joven modelo Shirley Arica señaló que Reimond Manco le dijo “tócame que soy realidad”, el polémico boxeador Jonathan Maicelo recomendó al futbolista del Juan Aurich de Chiclayo “pisar tierra y siempre estar con Dios”.

“A todos los desubicados les mando un mensaje. Hay que pisar suelo, siempre hay que pisar tierra. Nunca se debe perder la humildad”, destacó el boxeador en entrevista con “A primera Hora”.

Por si fuera poco, Maicelo se refirió también a Germán Loero, a quien su ex pareja lo acusó de haberla agredido. “A la mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa… Debe olvidarse (Germán) de esa chica, al final hay un montón de peces en el agua. Como dice la frase que es de mi creación, la que no te quiere, no te merece. Mujeres bellas y jóvenes hay un montón”, subrayó.

0 comentarios